El rubio Baby Blond es una tonalidad muy demandada en nuestro salón BRA Beauty Concept se trata de una combinación de diferentes tonos y matices que aportan mucha luz al rostro. Este tono es perfecto para las castañas claras o rubias oscuras, que quieren un color más claro pero natural, como si del sol de verano se tratara.
Con este color el verano eterno es posible, al menos cuando se trata de tu cabello. El Balayage Baby Blond es una fresca mezcla de castaño muy claro con reflejos rubios difuminados. Esta tonalidad es perfecta para iluminar el rostro en los meses de invierno donde el cabello se nos apaga por la falta de sol y en verano para dar más luz y contraste con el moreno de la piel.
Para conseguir un Baby Blond nuestros profesionales Paulo Pequea y Rafael Braz combinan los tonos castaños y rubios, haciendo mezclas con castaños claros y rubios helados. Esta técnica da un brillo especial que lo diferencia de otros rubios, por eso en los meses fríos da más luz al rostro y esta tonalidad le hace la competencia al sol del invierno. Nuestros estilistas especializados en rubios crean un Baby Blond único y especial para cada una, ya que, dependiendo de la forma de la cara, el tono de la raíz natural, etc.
Esta tonalidad Baby Blond siempre va acompañada de mezcla de tonalidades frías y cálidas para dar profundidad. Nuestros estilistas siempre adaptan todos sus diseños para cada una, son totalmente personalizados y nunca hacen dos iguales.
La tonalidad Baby Blond está pensada particularmente para chicas que busquen un resultado natural e iluminar su melena, incluso para aquellas que no se han teñido nunca porque esta técnica añade tonos en multicapas al cabello natural, creando un efecto difuminado en toda la melena sin marcas.
Sí quieres saber cuál es la tonalidad que encaja contigo ven a nuestro salón BRA Beauty Concept y nuestros estilistas te realizaran un diagnostico personalizado. Mandanos un mensaje aquí.