¿Quieres saber porque perdemos volumen en el cabello? ¡Hoy os contamos varios trucos para darle volumen a tu melena!
Perder el volumen de nuestro cabello es algo natural a lo largo del tiempo, pero podemos hacer pequeños detalles para recuperarlo. Una de las principales causas por las que perdemos volumen, es debido a la caída del cabello. Durante todo el año se nos cae el cabello, y no sólo en otoño cómo muchos creen.
A todos se nos cae por diversas razones, cómo, el estrés, efectos secundarios por medicaciones, alguna infección grave, una enfermedad, o por genética.
Por eso, os traigo varios consejos para recuperar el volumen.
El primero y el más importante es una buena alimentación, sobre todo los alimentos que sean ricos en hierro cómo nueces, marisco, pasta integral, lentejas, huevos, fresas… También son importantes los que contengan vitamina B cómo el atún, la carne, patatas, cacahuetes… Y los que tengan cinc cómo la sandía, harina de sésamo y chocolate negro.
El segundo consejo para dar volumen es un buen corte de cabello, ya que, nos facilitara la densidad de la melena. En BRA Beauty Concept contamos con estilistas que te asesoraran y acompañaran en todo el proceso.
Otro truco es al salir de la ducha te aplicas un aceite para hidratar y te secas el cabello con la cabeza hacia debajo de este modo el cabello se verá más gruesa. Además, puedes cepillar el cabello de raíz a puntas con un cepillo redondo mientras lo secas.
Por otro lado están los peinados para dar volumen. Podemos hacernos unas trenzas para ir a dormir así al día siguiente tendremos unas ondas suaves y regulares. Sí quieres unas ondas más marcadas y un efecto más despeinado hazte cuatro moños. También puedes crepar un poco la melena, siempre por la parte superior. Además, debemos de tener en cuenta que si siempre llevamos la raya en el mismo sitio el cabello se acostumbra y pierde el volumen.
Sí quieres cambiar de look, un buen corte o iluminar un poco tu melena no dudes en venir a nuestro salón y realizar un diagnostico por nuestros estilistas sin ningún tipo de compromiso. Para un mejor asesoramiento mándanos un mensaje a través de este link o reserva tu cita directamente.