En BRA Beauty Concept nos tomamos muy en serio la salud de la melena, por eso antes de ponernos manos a la obra siempre os escuchamos con atención y realizamos un análisis con una mecha test.
Sabemos que en una peluquería no es muy habitual realizar un análisis previo, pero creemos que todas deberían de hacerlo y para nosotros es una parte fundamental en el proceso del cambio.
¿Por qué realizamos un diagnóstico de vuestro cabello antes de empezar?
Nuestros estilistas siempre resaltan la importancia de realizar un análisis del cabello antes de todo. Acompañado de una charla previa, dónde os escuchamos atentamente para entender qué queréis realmente. En nuestro salón es muy habitual encontrarte con muchas chicas que llevan una fotografía de referencia de lo que les gustaría hacer. Para nosotros es bueno porque nos dan una referencia de lo que le gustaría realizarse. Pero hay que tener en cuenta que muchas no saben realmente el estado de salud de su melena o la base natural no encaja con esa fotografía.
Por eso, es muy importante el análisis previo del cabello por parte de los estilistas.
Gracias a él sabremos con exactitud la salud de la melena y hasta que altura podremos decolorar sin dañar la estructura del cabello. Con esta información podremos explicar a la clienta porque no podemos hacer lo que desea y hasta que tonalidad podemos llegar o por lo contrario darle una alegría y decirle que podemos hacer el color de sus sueños.
¿Cómo realizan nuestros estilistas el análisis?
Nuestros estilistas Rafa Freitas y Paulo Pequea decoloran un pequeño mechón de la parte de la nuca para ver cómo reacciona el cabello y así poder analizarlo antes de hacer el color. Este pequeño mechón será la referencia y el que nos indicara que podremos hacer.
¿Quieres aprender más sobre nuestros métodos para hacer el color? Te invitamos a descubrir nuestro método BRA, la revolución del color.
Para más información o consultas puedes mandarnos un Whats App al 605 49 52 73 o visitar nuestro perfil de Instagram @braconcept