fbpx

Looks para la cena de empresa

Se acercan los días de cenas de empresa, familiares, con amigos, etc. Todos queremos estar perfectos para mostrar lo bien que estamos un año después. ¿No tienes ideas para tu outfit y peinado? No te preocupes aquí te daremos unos cuantos consejos para que luzcas radiante en todas estas fechas señaladas. 

Primero de todo hay que resaltar que es una cena de empresa, y aun que, sea una cena más lúdica no hay que olvidar que es una cena profesional y hay que estar a la altura. El primero consejo es evitar los estampados y complementos demasiado llamativos. Tenemos que recordar que no nos vamos de fiesta con las amigas, si no con nuestros compañeros de trabajo. Depende de la formalidad de la compañía podrás variar un poco con los colores y complementos. Sí hemos optado por un look negro sin colores ni complementos, entonces podremos dar color y jugar más con el make up. 

El segundo consejo para la cena de empresa es, menos es más. En estas cenas tú prenda clásica siempre estará a la altura y así, no serás el tema de conversación en más de un grupito. Hay que resaltar que si tu outfit es demasiado clásico, podemos jugar con el peinado. No aconsejo utilizar mucho las trenzas, ya que, dan un estilo más informal a nuestro look. Las melenas sueltas con ondas al agua, coletas altas o recogidos con algún complemento son el aliado perfecto para combinar nuestro look. 

El tercer consejo es muy importante, tenemos que evitar claramente las transparencias demasiado acentuadas, ya que, no encajan en la cena de empresa. Aunque al encaje siempre hay que decir que sí. Los detalles de encaje dan a tus prendas elegancia y sutileza. También hay que tener en cuenta los escotes y el largo de la falda, tenemos que tener presente que es un acto de ámbito laboral y no excedernos en nuestro vestuario. 

Como he dicho antes, si nuestro look es muy forma, lo ideal es jugar con el make up y el peinado. Dándole color a nuestra cara con las sombras de ojos es un aliado perfecto para darle expresión y volumen a nuestra mirada. Los mejores peinados para la cena de empresa son el cabello suelto con ondas que den volumen, los recogidos altos, ya sean coletas o moños, los recogidos bajos. Si queremos añadir trenzas a nuestro peinado podemos, pero teniendo en cuenta de deben de ser pequeñas para ser elegante y como complemento al recogido nunca siendo el componente principal.

Reserva tu cita

Síganos en las redes sociales

WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?