fbpx

¿Mejor estilo de cabello en función de la forma de tu cara?

¿Alguna vez te has preguntado qué estilos de corte de cabello le queda mejor a la forma de tu cara? ¿Sientes que no tienes idea de qué elegir? ¡No te preocupes! Este blog te ayudará. Compartiremos consejos útiles para elegir el mejor estilo de pelo según tu forma de cara. Y aunque hay estilos que funcionan mejor para ciertas formas de cara, no debes olvidar otros factores como el tipo de cabello, su grosor, largo, textura, etc.

Cabello corto para caras redondas

Las caras redondas tienen anchuras y longitudes similares. Si tienes una cara redonda, el cabello corto te quedará mejor. Esto ayudará a alargar la apariencia de tu rostro y a darle un aspecto más delgado. Además, requiere menos tiempo para peinarse y mantenerlo. Un corte de pelo básico, como un corte bob, puede funcionar para la mayoría de las personas con caras redondas. También hay muchos otros estilos de cabello corto para elegir. Por ejemplo, los cortes de pelo con flequillo pueden agregar más longitud al rostro, mientras que un corte de pelo con cola de caballo puede darle una apariencia más juvenil.

Cabello Corto

Cabello largo para caras alargadas

Las caras alargadas tienen una longitud mucho mayor que la anchura. Si tienes una cara alargada, el cabello largo te quedará mejor. Esto puede ayudar a equilibrar la proporción de tu cara y darle una apariencia más redonda. El cabello largo también te ofrece la posibilidad de experimentar con diferentes estilos y texturas. Por ejemplo, puedes probar con trenzas para un look casual, una cola de caballo alta para un look moderno, o una coleta alta para un look más elegante.

Cabello largo

Cabello ondulado para caras cuadradas

Las caras cuadradas tienen ángulos afilados que pueden ser difíciles de suavizar. Por este motivo, el cabello ondulado es la mejor opción para aquellas personas con este tipo de cara, ya que ayuda a suavizar los ángulos al mismo tiempo que aporta volumen a tu cabello. Esto dará a tu rostro una apariencia más suave y redondeada, a la vez que le aporta una sensación de suavidad. Según un artículo en la revista Clara “Kate Hudson ha dado a la melena mucho movimiento con un Long Bob con ondas deshechas, uno de los cortes estrella de este invierno 2023″.

Cabello ondulado

Conclusión

Esperamos que estos consejos sobre cómo elegir los mejores estilos de corte de cabello para tu forma de cara hayan sido útiles. Ten en cuenta que hay muchos estilos diferentes para elegir. Si aún no estás seguro de cuál es el mejor para ti, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo de profesionales está aquí para aconsejarte y para asegurarse de que obtengas el look que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

¡Ven a BRA Beauty Concept y encontrarás el look perfecto para ti! 

Síganos en las redes sociales

plugins premium WordPress
WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?